jueves, 8 de marzo de 2018

IMPACTA MÉDICO A MOTOCICLISTA


Huatusco, Ver. - Un conocido médico de Huatusco choco la tarde del miércoles contra un motociclista a la altura del entronque a esta ciudad. Los daños materiales fueron cuantiosos.

El motociclista que resultó con golpes menores responde al nombre de Juan Carlos Juarez Marinero, de 43 años de edad y quien vive en la colonia Centenario de Huatusco.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas del miércoles, cuando el motociclista se desplazaba en una moto Honda sin placas, pero al llegar al entronque, colisionó contra un Ford Focus conducido por Ernesto García Acona, quien es un conocido médico de esta ciudad.

Derivado del impacto el conductor de la motocicleta quedó tendido sobre la carpeta asfáltica, pero gracias a que portaba el casco de seguridad sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco se trasladaron al sitio y atendieron al lesionado, que fue llevado a un hospital para descartar lesiones internas que pongan en riesgo su vida.

Ambas partes llegaron a un arreglo para la reparación de los daños. La circulación se vio parcialmente obstruida por cerca de una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario