jueves, 8 de marzo de 2018

RECUPERAN TRAILER Y CAMIÓN


Omealca, Ver.- Un camión Freightliner con reporte de robo fue asegurado por elementos de la SSP adscritos a la delegación de Fortín. En Yanga fue encontrado un tráiler en aparente estado de abandono.

Fue alrededor del medio día que al realizar un recorrido sobre la carretera La Quebradora-Matatenatito, se encontró en medio de los cañales un camión con placas 16AF7L, del servicio público federal.

La unidad tenía abiertas las puertas y no se localizó al conductor. Los gendarmes solicitaron una grúa para remolcar la unidad que quedó a disposición de las autoridades competentes.

En Yanga, a la altura de la entrada a esta localidad, uniformados localizaron un tráiler Volvo, color azul con placas 27-AC-6K que contaba con reporte de robo.

Al cotejar el Registro Público de Vehículos se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo cual se dio parte a la fiscalía de la zona y se solicitó la presencia de una grúa para remolcar la pesada unidad.

Fue alrededor de las 9:40 horas del miércoles que los gendarmes localizaron el tráiler que estaba en aparente estado de abandono y que es propiedad de Servicios Logísticos Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario