jueves, 19 de abril de 2018

CAE A BARRANCO Y SE SALVA



Ixhuatlán del Café, Ver.- Una ama de casa cayó a un barranco la tarde del miércoles, de donde fue rescatada por elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Ixhuatlán del Café.

La lesionada responde al nombre de Gudelia Bernabé Vidal, de 59 años y quien vive en la colonia Heriberto de este municipio, que al momento de precipitarse a una pendiente se encontraba cortando café.

Fue alrededor de las 15:00 horas que la fémina, al terminar de cortar café, montó su mula para retornar a su hogar, pero al parecer el animal se asustó y tiró a la mujer, que cayó a un barranco.

Fue en el lugar conocido como Los Kiawis donde se suscitó el accidente. Compañeros del ama de casa solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, siendo personal de Protección Civil y Cruz Ámbar quien descendió al precipicio para rescatar a la lesionada.

La mujer presentó golpes en cervicales y tórax, por lo que fue trasladada a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable, lo que fue posible gracias a la inmediata reacción de los cuerpos de auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario