jueves, 19 de abril de 2018

ENCUENTRAN "EMBOLSADO" EN AMATLÁN



Amatlán de los Reyes, Ver. - El cuerpo de una persona descuartizado y en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de este miércoles sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

Fue poco antes del medio día que se reportó a los números de emergencia sobre el hallazgo de varias bolsas que contenían restos humanos y que se encontraban a un costado de la autopista.

Elementos policíacos se trasladaron al lugar confirmando que dentro de bolsas negras había partes de un cuerpo. Junto a los restos se localizó también un cráneo que se presume pertenecía a la víctima.

El área fue acordonada y se dio parte a la fiscalía de la zona, que después de las primeras indagatorias ordenó llevar los restos a una funeraria. Hasta el momento se desconocía si los restos eran de un hombre o mujer.


Ya entrada la noche se confirmó que los restos correspondían a Jonathan Chambero Hernández quien estaba reportado como desaparecido y cuya esposa Teresa Hernández apenas el pasado fin de semana fue encontrada también sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario