miércoles, 18 de abril de 2018

LEVANTAN A MUJER Y TAXISTA CERCA DE DIF DE CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- La mañana de ayer un comando armado “levantó” a una mujer cuando viajaba en un taxi de esta ciudad. Los delincuentes también se llevaron por la fuerza al conductor de la unidad.

Fue alrededor de las 13:00 horas que sobre la calle 13 circulaba un Chevrolet Spark, marcado con el número económico 2744, a bordo del cual iba una fémina cuya identidad no fue revelada.

Fue al llegar a la altura de las avenidas 7 y 9, que una camioneta de lujo y otro auto le cerraron el paso al taxi y portando armas de fuego, obligaron a la mujer a subir a uno de los vehículos.

Al parecer el taxista intentó defender a la víctima, por lo cual, también fue privado de su libertad. Segundos después los plagiarios se dieron a la fuga, dejando el taxi abandonado a media calle.

Hasta ese lugar arribaron elementos policiacos, que se limitaron a acordonar el área y dar parte a la fiscalía, que ordenó remolcar el taxi a un corralón. Hasta el momento no se sabe nada del paradero de la mujer y el conductor del taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario