miércoles, 23 de mayo de 2018

BALACERA EN MOTZORONGO, LEVANTAN A DOS


Tezonapa, Ver.- Una balacera entre dos grupos rivales de la delincuencia organizada se registró la tarde de este martes en la zona de Motzorongo y Presidio. Al menos dos personas fueron levantadas.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:20 horas del martes, cuando dos células del crimen organizado se enfrentaron a balazos. En el fuego cruzado fue baleado un auto en que viajaban dos enfermeras.

El reporte de sujetos armados en la zona obligó a la ciudadanía a resguardarse en sus hogares para no ser heridos por una bala perdida, mientras que al sitio arribaron elementos de la SSP, Fuerza Civil y corporaciones preventivas de la región.

En medio del enfrentamiento, trascendió que uno de los grupos “levantó” a dos rivales, que se desplazaban en una motocicleta, a quienes se llevaron por la fuerza y cuyas identidades se desconocen.

En el operativo participó también un helicóptero de Fuerza Civil que vía aérea peinó la zona en busca de los agresores, que lograron burlar el cerco policiaco, que se mantenía hasta bien entrada la tarde.

Trascendió que los hechos derivaron de un supuesto comunicado donde un cartel anunció una “limpia” en la zona de Omealca y Tezonapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario