martes, 1 de mayo de 2018

EJECUTAN A COMERCIANTE DE TOMATLÁN


Lanzan amenazas contra gente de Cosco e Ixhuatlán del Café

Tomatlán, Ver. - Un conocido comerciante de Tomatlán fue ejecutado por integrantes del crimen organizado. Su cuerpo fue encontrado la mañana del lunes a la altura de La Ermita. Los asesinos amenazan con mas ejecuciones en la zona.

El finado fue identificado como Edwin Sánchez Morales, de 36 años de edad, quien vivía a la altura de la avenida 1 y calle 4 de esta localidad.

Los asesinos dejaron en el lugar un narco mensaje con la leyenda "esto me paso por chapulin, esto va para ti pinche comandante P, putos chapulines, sigues tu cholo de Ixhuatlán del Café Paty Figueroa de Fortín y el bar Carol de Cosco".

Fue alrededor de las 16:40 horas del lunes que se reportó que a la altura de La Ermita había una persona sin vida. Al arribar los gendarmes se confirmó que de trataba de un joven que estaba maniatado y con el rostro cubierto.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, que realizó las primeras indagatorias. El cuerpo fue trasladado a una funeraria donde ya entrada la noche fue identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario