viernes, 4 de mayo de 2018

LEVANTAN A ESTUDIANTE DE ZENTLA


- Lo encuentran sano y salvo en Matlaluca.

Zentla, Ver. - Un joven originario de Zentla fue "levantado" la mañana de este viernes por sujetos armados que se lo llevaron a bordo de un taxi de Totutla.

Ronaldo Castelán, de 12 años de edad, hijo de Abel Castelán, conocido productor cafetalero, es el joven que fue privado de su libertad.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana de este viernes que el estudiante fue sorprendido por sujetos armados que lo esperaban en Zocapa del Rosario.

Los maleantes lo subieron por la fuerza al taxi 64 de Totutla que previamente habían robado y se lo llevaron sin que nadie se percatara que rumbo tomaron. Trascendió que el taxista fue rescatado En Comapa por la policía.

Derivado del levantón de Rolando Castelán se desplegó un fuerte operativo en toda la zona cafetalera, sumándose policías de Totutla, Comapa, Sochiapa y Huatusco entre otros municipios.

Horas después se confirmó que el joven fue encontrado sano y salvo. Se ignora la identidad de los delincuentes. Del caso tomaron conocimiento de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario