sábado, 19 de mayo de 2018

PONEN EN MARCHA PROYECTO DE SEGURIDAD EN COSCO


Coscomatepec, Ver.- El proyecto “Prevención del delito en escuelas y agencias municipales” puso en marcha la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Coscomatepec esta semana.

Los talleres, que encabeza Miguel Ángel González Contreras, primer comandante de Coscomatepec, buscan disminuir los riesgos de violencia y delincuencia por medio de la información y la sensibilización sobre la importancia de respetar y conservar los valores en el núcleo familiar y la sociedad.

La primera reunión se sostuvo con integrantes de la policía auxiliar de Tetelcingo, a quienes se orientó sobre las facultades y responsabilidades que tienen, así como conocimientos básicos para realizar una detención sin violentar los derechos de la ciudadanía.

La campaña pretende llevarse a las escuelas de todo el municipio y las agencias municipales, con la intención de reducir el índice delictivo en Coscomatepec, en lo que ya se trabaja en el área operativa al contar con personal capacitad, más unidades y equipo, concluyó Miguel Ángel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario