miércoles, 2 de mayo de 2018

RINDEN PROTESTA AGENTES DE COMAPA


Comapa, Ver.- Rindieron protesta este martes los agentes municipales de Comapa para el periodo 2018-2022. El acto protocolario se desarrolló en el Palacio Municipal de esta localidad.

Fue la mañana de ayer que se realizó la ceremonia y entrega de las constancias de mayoría por parte de la Junta Municipal Electoral, que confirmó que el proceso de renovación de agencias concluyó sin ningún incidente.

Autoridades locales de Comapa que estuvieron presentes en el evento ofrecieron su apoyo a los 6 agentes y sub agentes municipales para que puedan realizar sus actividades de la mejor manera.

Las constancias se entregaron a Antonio Blanco Melchor, agente municipal de Boca del Monte, Patricia Osorio Quezada, de Cerritos; Juana Chalche Jácome, de El Coyol; José Juan Rosales de San Felipe de Jesús, así como Pablo López Lagunes, sub agente de San Cristóbal y José Antonio Osorio Hernández, sub agente municipal de El Limón.

Al término de la entrega de constancias la alcaldesa hizo uso de la palabra e invitó a los representantes comunales a visitar las oficinas municipales para realizar cualquier tipo de trámite o gestión para sus poblados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario