martes, 5 de junio de 2018

BALEAN A COMENTARISTA DEPORTIVO


Coatzacoalcos, Ver.- El ex comentarista deportivo Omar Rueda Reyes de 33 años de edad, fue atacado a balazos este día en la zona centro de la ciudad, su estado de salud, es reportado como grave.

Omar Rueda Reyes, de unos 33 años de edad, actualmente es empleado de la financiera comercializadora peninsular y hasta hace poco laboraba para una cadena de televisión a nivel nacional. En el sitio se encontraron casquillos de arma 9 milímetros.

El ex comentarista deportivo fue atacado la tarde del lunes cuando estaba estacionándose afuera de la casa marcada con el 404 de la calle Quevedo, de la zona Centro, aproximadamente, cuando llegaba en una camioneta blanca, de lujo, con placas del estado de Tabasco.

Desconocidos le dispararon en varias ocasiones con armas .9mlm y se dieron a la fuga. Al sitio llegó de inmediato la Gendarmería Nacional y Policía Federal para atender a la víctima que fue llevada con vida al Semedis.

Un reporte de la policía, al que se tuvo acceso, indica que el agente financiero se encuentra delicado de salud, al menos con tres impactos de bala en el cuerpo. Sus compañeros de trabajo hablaron con la policía posteriormente al ataque, indicaron que no vieron nada, sólo escucharon los disparos y se escondieron.

La víctima había trabajado como reportero de la fuente de deportes para las empresas Olmeca Tv y Tv Azteca, pero desde hace unos cuatro años se mantenía al margen de esa actividad informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario