martes, 12 de junio de 2018

BALEAN A SUJETO EN BAR DE COSCO


Coscomatepec, Ver.- De un balazo fue lesionado un sujeto la noche del domingo, tras protagonizar una riña dentro de un depósito que se encuentra a un costado del templo de Coscomatepec. El agresor fue detenido.

Rafael Domínguez Nolasco, de 32 años, quien vive en Leona Vicario, es la persona que fue herida de un balazo a la altura del pecho que estuvo a punto de hacer blanco en el corazón.

Fue pasada la media noche del domingo que se suscitó una riña en un bar que estaba cerrado pero atendía a clientes en el interior, quienes debido al estado en que se encontraban comenzaron a pelear.

En medio del forcejeo, el agresor de nombre Gustavo Martínez, de 40 años y quien es un conocido mecánico de Coscomatepec desenfundó un arma de fuego y le disparó a su rival directo al pecho.

Compañeros del lesionado lo llevaron cargando hasta la comandancia, donde pidieron auxilio a los gendarmes. Otro grupo buscó al responsable que fue directamente señalado por los testigos.

El herido fue llevado a un hospital de Río Blanco, donde permanece internado de gravedad, pues el proyectil le destrozó un pulmón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario