jueves, 14 de junio de 2018

DETIENEN A HERMANOS DE COSCO POR SECUESTRO


Coscomatepec, Ver. - Dos hermanos que viven cerca del panteón de Coscomatepec fueron detenidos por elementos de la SSP. Se les acusa de haber secuestrado a un parroquiano de Alpatláhuac.

Los detenidos son Reynaldo Muñoz Valdes y Guadalupe Javier Muñoz Valdes, quienes habían sido boletinados como "desaparecidos", cuando en realidad enfrentan una denuncia por secuestro.

Fue la tarde del martes que policías estatales fueron informados que dos sujetos habían plagiado a un poblador de Alpatláhuac que logró escapar de sus captores.

El afectado presentó la denuncia en contra de los sujetos, quienes fueron aprehendidos por la policía, pero al parecer su familia no estaba al tanto de las presuntas actividades ilícitas que realizaban.

Mientras en las redes sociales se pedía la ayuda de la ciudadanía para localizarlos, los uniformados los pusieron a disposición de la fiscalía de la zona, donde este miércoles rindieron su declaración sobre los hechos de que se les acusa. Hasta el momento la SSP no había emitido un comunicado para precisar como ocurrieron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario