sábado, 16 de junio de 2018

HERMANOS SECUESTRADORES, A LA TOMA



Coscomatepec, Ver. - Al penal de La Toma fueron enviados los dos hermanos originarios de Coscomatepec vinculados con varios secuestros ocurridos no solo en este municipio, sino de Huatusco y la zona.

El juez encargado del caso decidió legalizar la detención de Reynaldo y Javier Muñoz Valdés, quienes fueron señalados directamente por una de sus víctimas como las personas que lo privaron de su libertad.

Los dos sujetos fueron detenidos después que al encontrarse con personal de la SSP al parecer accionaron armas de fuego en su contra, por lo que fueron seguidos y sometidos.

Al hacerles una revisión se les encontró mariguana. Los jóvenes fueron puestos a disposición de la fiscalía por ultrajes a la autoridad, daños y delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cannabis.

A la par se descubrió que contra los sujetos pesaba una denuncia por haber participado en un secuestro cometido en fechas recientes. Trascendió que también participaron en otros secuestros no sólo en la zona de Coscomatepec sino en Huatusco.


Apenas este jueves la casa de los dos sujetos, que también usaban como casa de seguridad fue cateada por la fiscalía que buscó indicios que ayudaran a robustecer la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario