viernes, 1 de junio de 2018

MANUEL ÁLVAREZ PRESENTA PROYECTO EN HUATUSCO



Huatusco, Ver.- En el tercer día de campaña, Manuel Álvarez Sánchez, candidato a la diputación local del distrito XVIII, visitó la Colonia Reserva Territorial, donde caminó por las calles y saludó a los vecinos casa por casa.

Álvarez Sánchez, se presentó y con “respeto y humildad” y se dio a conocer como aspirante al congreso por el distrito con cabecera en Huatusco, lugar en el que el coscomatepecano es conocido por el trabajo que realizó como presidente municipal de su municipio en la administración 2014-2017.

“Estoy aquí, en la Reserva Territorial visitando a los ciudadanos casa por casa, acompañado de mujeres de mucho valor que saben que trabajaré por sus familias; mi experiencia me respalda y es por ello que juntos lograremos una mejor calidad de vida para los huatusqueños”, declaró Manuel Álvarez, respecto a su recorrido por la colonia más grande del municipio.

Después de más de tres horas de caminar por la Colonia Reserva Territorial, acompañado de su suplente, Roberto Schettino Pitol, el candidato de los partidos PRI-Partido Verde Ecologista de México, continuó con reuniones con productores agrícolas del municipio de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario