jueves, 28 de junio de 2018

ROBAN 2 MIL 800 BOLETAS


En Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. - Un comando armado robó 2 mil 800 boletas electorales para la elección de diputado local y federal en el Distrito 11 de Coatzacoalcos la mañana del miércoles.

El Instituto Nacional Electoral confirmó que fue durante el partido México-Suecia, que al menos dos sujetos armados y encapuchados ingresaron a la casa del presidente de casilla que tenía a su resguardo los paquetes electorales y robaron las boletas.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana que los delincuentes ingresaron al inmueble y después de sustraer las boletas, huyeron a bordo de una camioneta. En la zona se desplegó un operativo sin que se pudiera aprehender a los responsables.

Josue Cervantes Martínez, vocal ejecutivo del INE en el estado dio a conocer que ya se envió la orden para reimprimir el mismo número de boletas robadas.

El representante del INE garantizó que las boletas estarán listas para el día de la jornada electoral. Se temen más actos de este tipo en la entidad previo a la elección del domingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario