sábado, 21 de julio de 2018

ACTIVAN OPERATIVO VACACIONAL EN COSCO


Coscomatepec, Ver. - El operativo vacacional activaron agrupaciones de auxilio y de seguridad este viernes en Coscomatepec y donde participa como apoyo la SSP, que realizaron un desfile simbólico por las calles del municipio.

A la par, se dio a conocer que el ayuntamiento lanzó la convocatoria para reclutar a más policías y así acompletar la plantilla de la Policía Municipal de Coscomatepec, aunque los aspirantes serán sometidos a una serie de filtros para garantizar que sean los mejor calificados.

En el dispositivo de seguridad participa la Policía Municipal al mando de Servando Cabal Hernández, así como Bomberos Municipales comandados por Vinicio García Pérez, así como Protección Civil.

Previo al arranque del operativo de realizó un acto protocolario en los bajos del Palacio Municipal seguido de un recorrido por las principales calles del municipio.

Los encargados del operativo dieron a conocer que se reforzará la seguridad en Coscomatepec y también se dará apoyo a las personas que llegan de otros puntos del estado y hasta otros países a pasar sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario