miércoles, 25 de julio de 2018

CAEN LADRONES EN HUATUSCO


Colonos amenazaban con lincharlos

Huatusco, Ver.- Dos sujetos señalados como responsables de varios robos estuvieron a punto de ser linchados por colonos de la colonia Antorchista. Al momento de ser detenidos viajaban en una motocicleta al parecer robada.

Gerardo Reyes González, de 18 años de edad, así como Jesús Roberto Crisantos, de 19 años originario de Cuitláhuac, son las personas a quienes intervino la policía municipal de Huatusco. Trascendió que en el caso de Jesús Roberto cuenta con un negro historial en Cuitláhuac y por eso se refugió en Huatusco.

Fue la tarde de ayer que preventivos de esta ciudad activaron un filtro de revisión a la altura de la colonia Centenario, donde pidieron a los jóvenes que descendieran de una motocicleta Italika en que viajaban.

Al pedirles los documentos del vehículo no los proporcionaron, por lo que fueron llevados a los separos municipales, hasta donde llegaron varias personas acusándolos de robo.

A los jóvenes se les encontró un teléfono reportado como robado, al igual que un DVD y el control remoto del equipo. Por lo anterior ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario