sábado, 14 de julio de 2018

DAN BANDERAZO DE CONSTRUCCIÓN DE SANITARIOS EN OCOTITLÁN


Ixhuatlán del Café, Ver.- Viridiana Bretón Feito, alcaldesa de Ixhuatlán del Café dio el banderazo de inicio de obra de construcción de un módulo de sanitarios en la primaria de Ocotitlán.

La funcionaria municipal respondió así a la petición de los pobladores, quienes le pidieron su apoyo, obteniendo una respuesta inmediata. Los trabajos se ejecutarán durante el periodo vacacional para no afectar a los estudiantes.

En el banderazo de inicio de obra estuvieron presentes la regidora primera, María Josefina Licona; Crisóforo Artemio Illescas, regidor segundo; José Miguel Arguello Licona, director de Obras Públicas y la agente municipal de Ocotitlán, María Segunda Narcizo.

Los sanitarios de esta escuela estaban inutilizables e incluso los alumnos tenían que acudir a sus casas o a algún domicilio cercano para hacer sus necesidades, presentándose casos incluso en el cual les era cobrado el uso del sanitario con particulares.

Una vez iniciada la obra se estima que esta quede concluida lo antes posible, aunque podrían presentarse algunos retrasos al estar condicionados los trabajos a las circunstancias climáticas, pero aún con ello esperan afectar lo menos posible el regreso a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario