jueves, 26 de julio de 2018

EJECUTAN A DOS EN CÓRDOBA


Una tercera víctima se encuentra grave

Córdoba, Ver.- Una vendedora de comida fue ejecutada la mañana del miércoles en la ciudad de Córdoba. Horas después otros dos sujetos fueron baleados. Uno de ellos sobrevivió al atentado.

El primer atentado se registró en la colonia Arboledas, donde sujetos armados llegaron hasta una cocina económica y dispararon contra la encargada, Guillermina Hernández Herrera, de 54 años de edad, quien murió en el lugar.

Alrededor de las 20:30 horas dos supuestos albañiles fueron baleados a la altura de la calle 21, entre avenidas 27 y 29, en la colonia Aguillón Guzmán, quedando Rigoberto Marroquín, de 19 años, tendido sin vida en medio de la calle, mientras que su acompañante logró escapar.

El sobreviviente, Roberto Abad, de 23 años salió corriendo y herido como se encontraba fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja a la altura de la avenida 25 y calle 31 de la colonia Emiliano Carranza.

En ambos casos se registró una fuerte presencia policiaca, sin que los uniformados lograran capturar a alguno de los agresores. El sobreviviente del segundo ataque se encuentra grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario