viernes, 17 de agosto de 2018

CAPACITAN A PERSONAL DE COMAPA


Comapa, Ver.- Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Comapa recibieron un curso integral para mejorar su servicio a la ciudadanía.

Fue a petición de la alcaldesa Carmen Cantón Croda que se capacitó a ambas dependencias, que son las primeras en llegar a un accidente o situación de riesgo.

A los integrantes de ambas direcciones se les orientó sobre como proceder en caso de un accidente, al haber una persona lesionada y en todo caso, fungir como primer respondiente.

También se les recordó como utilizar correctamente la cadena de custodia y otros documentos que son de vital importancia en una investigación.

El taller estuvo a cargo de Juan Moreno Avelizapa de Protección Civil; Moisés Jácome de la Delegación de Tránsito de Huatusco y Faride Chávez Galán de Periciales.

"La intención es que todo nuestro personal sepa que hacer, su intervención puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona y por eso están en constante capacitación", resaltó la presidenta municipal de Comapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario