martes, 14 de agosto de 2018

CONDONAN MULTAS PARA PAGO DE IMPUESTO PREDIAL


Ixhuatlán Del Café.- Con la intención de que los contribuyentes se regularicen, el departamento de Tesorería inició con un programa de condonación de multas y gastos de ejecución en el pago del impuesto predial que concluirá el próximo 31 de agosto.

Asi lo dio a conocer la tesorera municipal, María Isabel Garrido Amieva, quién manifestó que debido a la buena respuesta en las contribuciones de los ciudadanos al superar la meta de recaudación de 1.3 millones de pesos durante la campaña de enero a marzo del descuento del impuesto predial, se decidió volver a aplicar un esquema para que los ciudadanos se pongan al corriente.

El programa incluye la condonación de multas y gastos de ejecución por el pago del impuesto predial, es decir que el contribuyente sólo pagará el predial que tenga pendiente sin cobro adicional por multas por no hacer el pago a tiempo, ni se les cobrará extras que son generadas por acciones para hacer el cobro.

En todos los casos no aplicará ningún descuento como sucede en las campañas a principio de año, pero el contribuyente no pagara ningún extra, pretendiendo con ello que los contribuyentes acudan a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario