miércoles, 29 de agosto de 2018

FESTEJAN A ADULTOS MAYORES EN SU DÍA


Ixhuatlán del Café.- El grupo del pal, fueron festejados este martes 28 de agosto en el “Día del Adulto Mayor”; cerca de cien abuelos participaron en los festejos.

La convivencia se desarrolló en un conocido salón social de este municipio con la presencia de la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, así como de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos y el Director del DIF municipal, Antonio Ixtla Martínez.

Luego de felicitar a cada uno de los abuelos y abuelas presentes, la alcaldesa dirigió un emotivo mensaje a los adultos mayores; con algunos de ellos incluso compartiendo fragmentos de su vida que recuerda de niña.

José Víctor Piña Cogco, fue el encargado de dirigir unas palabras a nombre de todos sus compañeros, haciendo hincapié de que la edad es intrascendente cuando el corazón permanece joven y que cada día hay que vivirlo plenamente.

El ballet “Toka Kafetzin” fue el encargado de deleitar a los festejados con un par de bailables y estampas jarochas, además el grupo de “Alegría de vivir” coordinado por la encargada de Inapam, Raquel Reyes Narciso, cantaron en conjunto una melodía de Pedro Infante titulada “Cien años”, concluyendo las presentaciones con la interpretación de canciones de regional ranchero por parte de la señora Elena García y Antonio Arroyo Espinoza.

Además de la comida ofrecida a los festejados se hizo el tradicional corte y degustación de pastel; a cada uno de ellos se les entregó un obsequio y recibiendo especial felicitación los adultos más longevos que son: Teodula Flores Ramos de 93 años y Emigdio Castro Nabor de 89 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario