miércoles, 29 de agosto de 2018

LO ASESINAN POR PRESUNTAMENTE MATAR A PERROS DE SUS VECINOS


Coscomatepec, Ver. - Por presuntamente envenenar a los perros y otras mascotas de sus vecinos un joven originario de Coscomatepec, que vivía en pleno centro del municipio fue apuñalado en Torreón, del estado de Coahuila.

Miguel Olguín Galván de 27 años de edad y quien vivía cerca de la capilla de San Diego es la persona que fue asesinada por sus mismos vecinos.

Fue  este sujeto y al menos otro de sus amigos quienes al parecer arrojaron comida envenenada a los perros que había en la Rincón San Salvador, que posteriormente murieron.

Algunos de los afectados se percataron de quienes eran los supuestos  responsables y la noche del lunes los encararon y corrieron a pedradas.

Fue en ese momento que Miguel decidió retar a golpes a los atacantes, uno de los cuales lo apuñaló a la altura del abdomen. Aún con vida fue llevado a un hospital, donde murió.

La madrugada de ayer sus restos llegaron a Coscomatepec y son velados por sus familiares, quienes hace poco sufrieron la pérdida de otro de los integrantes de la familia, que se suicidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario