martes, 28 de agosto de 2018

PARA ESCUELAS DE NARANJOS 3.2 MILLONES


Ixhuatlán del Café, Ver. - La construcción de un aula para la telesecundaria de Naranjos y obras de infraestructura para la primaria anunció la alcaldesa de Ixhuatlán del Café, Viridiana Bretón Feito.

La funcionaria municipal resaltó la construcción de un salón en la telesecundaria pues actualmente los alumnos trabajan en un aula de madera con techo de lámina.

A la par informó que se construirá la barda perimetral y se dará mantenimiento a la primaria Daniel Méndez, donde también se hará un aula.

Los habitantes reconocieron el interés de la alcaldesa por apoyarlos, pues en los últimos 10 años ningún alcalde los visitó.

Bretón Feito resaltó que "las condiciones en que vimos que tomaban clases los alumnos eran injustas, por eso decidimos traer el recurso lo antes posible e iniciar la construcción del aula, esperemos que este lista lo antes posible".

Fue después de activar en Naranjos el programa "Vive bien, cerca de ti" que se decidió hacer una fuerte inversión en el sector educativo de esta comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario