martes, 18 de septiembre de 2018

BALACERA EN AGUA FRÍA, ABATEN A SECUESTRADOR


Córdoba, Ver. - Elementos de la SSP se enfrentaron la tarde del lunes a presuntos secuestradores, uno fue abatido mientras que otro sujeto fue detenido. Fue rescatada una persona que estaba privada de su libertad.

Se confirmó que Alejandro Ríos Serrano, vecino de Los Filtros fue intervenido tras enfrentarse a las corporaciones de seguridad. 

Los hechos se registraron la tarde de este lunes en Agua Fría, donde se reportó la presencia de sujetos armados, por lo que elementos policíacos se trasladaron al lugar. 

Fue al llegar cerca de una casa de seguridad ubicada sobre la calle Juan Nebi Dib que los sujetos abrieron fuego en su contra, desatándose una balacera.

El atacante fue abatido por los estatales, mientras que otro sujeto fue detenido, siendo en ese momento que escucharon que desde adentro del inmueble alguien pedía auxilio.

Al ingresar a la casa descubrieron que había una persona privada de su libertad, a quien se brindaron los primeros auxilios.

Dentro de la casa de seguridad se aseguraron dos motocicletas y un vehículo que quedaron a disposición de la fiscalía de la zona.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria, donde permanecía en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario