martes, 4 de septiembre de 2018

ENTREGAN MATERIAL DIDÁCTICO EN HUATUSCO


Huatusco, Ver. - Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco inició con la entrega de material didáctico a diferentes escuelas del municipio, iniciando este lunes en el kinder Luz del Carmen Flores Altamirano.

La funcionaria municipal aprovechó la ocasión para anunciar que para garantizar la seguridad de los infantes se instalará un circuito de video vigilancia.

La alcaldesa refrendó su compromiso con la educación pues afirmó que uno de las prioridades de su administración es estar al pendiente de las necesidades de las escuelas para que los estudiantes tengan acceso a una educación de calidad.

Padres de familia y directivos agradecieron el interés de la presidenta municipal y su equipo de colaboradores por mejorar la educación de la niñez huatusqueña.

Este martes la alcaldesa estará en la colonia Ruiz Cortinez, en El Cuatro y en la primaria Jesús Reyes Heroles donde también dará el banderazo de inicio de construcción de un aula.

La funcionaria municipal visitará varios planteles esta semana para arrancar obras de comedores y aulas, además de continuar con la entrega de paquetes escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario