viernes, 7 de septiembre de 2018

MARATÓN DE BANDERAZOS DE OBRA EN HUATUSCO


Huatusco, Ver. - El banderazo de inicio de varias obras en diferentes puntos del municipio encabezó este jueves la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado.

La jornada inició en la telesecundaria de la colonia Ruiz Cortinez donde se iniciaron los trabajos de construcción de un comedor escolar.

Tejeda Colorado de trasladó también a El Oriente donde inauguró las rampas de acceso y la rehabilitación de 9 kilómetros de camino, lo que beneficia a más de 1 mil 700 habitantes de manera directa.

En la colonia El Cuatro de iniciaron los trabajos de construcción de una nueva aula para la primaria Jesús Reyes Heroles, donde estuvo acompañada de su equipo de trabajo y el cabildo.

A la par también se comenzó la construcción de un salón de clases en el Telebachillerato de la colonia Francisco I Madero, donde los directivos hicieron varias peticiones más a la alcaldesa confiando en que como hasta ahora, les dará su total respaldo.

Para finalizar la jornada Baldinucci Tejeda Colorado estuvo en Puentecilla Chavaxtla donde también de construirá un comedor escolar, finalizando así lo que fue una maratónica jornada de inicio de obras e inauguración de otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario