lunes, 8 de octubre de 2018

HERMANO DE DIPUTADA VIOLA A MENOR Y SALE LIBRE


Coatzacoalcos, Ver. - El hermano de la diputada por el Morena Tania Cruz Santos fue detenido por violación, pero fue liberado apenas horas después gracias a que el juez cambió el delito.

El detenido, de nombre Jonathan Cruz Santos fue denunciado por la familia de una joven de origen hondureño que fue víctima de abuso.

Aunque la policía reportó que la joven no dio su consentimiento para sostener relaciones y la familia presentó la denuncia respectiva, el juez encargado del caso cambió el delito de pederastia por el de estrupo.

A la par la legisladora federal del Morena alegó que su hermano acudió por "voluntad propia ante la instancia procuradora de justicia a hacer valer su derecho a defenderse de los señalamientos que se le imputan".

La juez encargada del caso Ludivina García en audiencia decidió cambiarle el delito al hermano de la diputada que pasó de delito grave a uno que le permitió salir libre lo que significaría que la legisladora incurrió en el delito de tráfico de influencias para evitar que su hermano pisara la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario