viernes, 23 de noviembre de 2018

DENUNCIAN A TRÁNSITO POR INCUMPLIR UN DEBER LEGAL


No pusieron a disposición al que arrolló a joven de Tozongo

Coscomatepec, Ver. - Una denuncia pesa contra Tránsito del estado de Coscomatepec por no haber puesto a disposición de la fiscalía al sujeto que atropelló a un joven de Tozongo el fin de semana y quien sigue grave.

También se confirmó que la policía de Coscomatepec giró un documento al delegado de Tránsito argumentando que sus elementos han incurrido en múltiples faltas.

Aunque pobladores de Tozongo intentaron entrevistarse ayer con el alcalde, Serafín González Saavedra para pedirle su apoyo, este no los recibió. 

Familiares y amigos de Adalberto Nieto García, originario de Tozongo advirtieron que se movilizarán si el responsable del accidente no se hace cargo de los gastos médicos del joven, que sigue en terapia intensiva.

También pidieron al ayuntamiento que ejerza presión para que el o los agentes que incurrieron en el incumplimiento de un deber legal sean responsabilizados por sus actos. 

En el caso de la policía el documento del que se tiene copia, la corporación evidencia que se pidió en repetidas ocasiones al oficial de Tránsito a cargo que pusiera a disposición al conductor de la camioneta, pero al final se venció el término legal y se le tuvo que dejar en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario