miércoles, 14 de noviembre de 2018

DESIGNAN A JUAN JAVIER GOMEZ COMO COORDINADOR DE MORENA


Xalapa, Ver.- El diputado Amado Jesús Cruz Malpica reconoció que de manera democrática, la mayoría de quienes integran la bancada legislativa de Morena votó a favor de que el diputado Juan Javier Gómez Cazarín fuera designado como su coordinador. 

"Tengo malas noticias para el PAN, tengo malas noticias para quienes se relamian los bigotes pensando que iba a ver un cisma y no es así, vamos a salir unidos, vamos a salir con proyectos comunes, vamos a fortalecer la conformación que impulsa Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional y que impulsa Cuitláhuac García”, destacó.

En conferencia de prensa posterior a la segunda Sesión Ordinaria de la LXV Legislatura, el diputado del Distrito XIX en Coatzacoalcos I, Amado Cruz, negó la existencia de un acuerdo para declinar a favor de Gómez Cazarín.

"Me parece que Cazarín fue postulado por Juntos Haremos Historia, y en un principio democrático quedó como Coordinador. Todos los diputados tienen méritos y aspiraciones", expresó.

Enfatizó que en la bancada de Morena prevalece la democracia y la unidad con miras a desarrollar proyectos comunes e impulsar los proyectos gubernamentales del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario