viernes, 16 de noviembre de 2018

DETIENEN A FEMINICIDA DE CÓRDOBA


Córdoba, Ver. - La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía zona centro-Córdoba, detuvo a un probable feminicida y obtuvo de un Juez de Control la legalización de la detención por dos años. 

Los hechos que se le imputan a Julio Cesar “N”, tuvieron lugar el pasado 29 de julio del año en curso, en el interior del hotel "Arena", ubicado en la calle 6 de la colonia Centro de la ciudad de Córdoba, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Elizabeth Ramirez Martinez,  pareja sentimental del sujeto y que presentaba diversas lesiones y que fue estrangulada. 

Como resultado de la indagatoria realizada se obtuvieron indicios que fortalecieron la carpeta de investigación consignada ante la autoridad judicial, mediante lo cual se identificó plenamente al probable autor, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión, por agentes de la Policía Ministerial, quienes lo ubicaron en la ciudad de Veracruz.

El Juez de Control avaló la pulcritud de las acciones de intervención de Julio Cesar “N”, a quien se dictaron dos años de prisión preventiva. La joven laboraba al momento de su muerte en el bar La Tropicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario