sábado, 17 de noviembre de 2018

EJECUTAN A DOS EN BAR DE CÓRDOBA

Hay varios lesionados

Córdoba, Ver. - Al menos dos personas ejecutadas y cinco heridos, dos de ellos mujeres, fue el saldo del ataque de un comando armado a personas que se encontraban dentro del bar "Maleos".

El atentado se registró alrededor de las 11:20 horas de este sábado dentro de la cantina ubicada sobre la avenida 2 y Calle 6, a escasas tres cuadras del Palacio Municipal. 

Fue hasta ese lugar que llegaron sujetos armados quienes abrieron fuego contra varios clientes, quedando tendidos sin vida al menos dos de ellos.

Paramédicos de la Cruz Roja rescataron con vida a varias personas más que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policíaco mientras que los comercios cerraron por temor a que se registrara una balacera.

Las autoridades también optaron por cerrar las calles 4, 6 y 8, entre las avenidas 1 y 2. En el operativo participó un helicóptero para apoyar en la búsqueda de los agresores que lograron burlar el cerco policíaco.  Hasta el momento no habían sido reveladas las identidades de los finados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario