martes, 13 de noviembre de 2018

ENTREGAN AULAS EN HUATUSCO


Huatusco, Ver. - Un total de tres aulas entregó este lunes la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado en igual número de planteles. 

La alcaldesa entregó un aula en la escuela de Bachilleres Francisco J. Mújica totalmente equipada con mesa bancos y escritorio. En este lugar Baldinucci Tejeda se comprometió a construir una chanca de basquetbol.

La alcaldesa de Huatusco también estuvo en el jardín de niños del Club Rotario de esta ciudad donde entregó un salón de clases.

En el Telebachillerato la funcionaria municipal, acompañada de los integrantes del cabildo realizó el corte de listón inaugural de un aula, lo que beneficiará a la comunidad estudiantil.

Tejeda Colorado destacó que la educación y la juventud son la mejor inversión que se puede hacer, por lo que su administración seguirá respaldando a este sector.

Directivos y padres de familia de las escuelas beneficiadas agradecieron al ayuntamiento el que se hayan autorizado las obras que solicitaron y que eran prioritarias para la comunidad estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario