martes, 20 de noviembre de 2018

MUERE JOVEN DE COMAPA EN FATAL ACCIDENTE


Comapa, Ver. - Un fuerte encontronazo se registró la madrugada del lunes en Comapa, que cobró la vida de un joven originario de El Jobo.

Fue a la altura de Palo Verde donde José Trinidad Lagunes de 25 años colisionó contra un automóvil Golf de modelo atrasado.

Fue cerca de la una de la madrugada que el comapeño retornaba a su hogar a bordo de una motocicleta, que conducía sobre la carretera El Capricho-Soledad de Doblado.

Al llegar a Palo Verde el caballo de acero impactó contra un auto Golf con placas YHK-6740, cuyo conductor al ver tendido al joven sobre la carretera se dio a la fuga.

Personal de Protección Civil al mando de Luis Téllez atendieron al lesionado y lo llevaron hasta El Capricho, donde se encontraron con una ambulancia de la Cruz Roja.

Por desgracia y debido a la gravedad de lesiones que sufrió, José Trinidad falleció antes de que fuera ingresado a un hospital.

Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente y turnó el caso a la fiscalía de la zona. Las autoridades ya buscan al conductor responsable del choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario