sábado, 1 de diciembre de 2018

EMPRESARIOS OPTAN POR SEGURIDAD PRIVADA

Ante ola de inseguridad 

Córdoba, Ver. – Debido a que el robo al comercio ha aumentado un 67 por ciento en Córdoba, dueños de restaurantes han optado por reforzar la vigilancia de sus negocios con seguridad privada armada.

El empresario restaurantero, Víctor Perroni, subrayó que quienes prestan el servicio nocturno han decido contratar seguridad privada, pues se han visto más afectados por la ola de inseguridad que vive la ciudad.

“Sí se ha reforzado la seguridad privada, hay que reconocer que ha disminuido este delito, pero aún ha sí no podemos bajar la guarda pues no sabemos en qué momento nos van a asaltar”, subrayó.

En cuanto al trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), señaló que poco apoco se ha ido mejorando el servicio, sin embargo, la falta de personal es una de las principales causas de que no den un servicio acorde a las necesidades.

Insistió que es importante que se registre una denuncia para tener una estadística y exigir los derechos como ciudadanos, ya que este es un problema que se ha presentado últimamente.

En cuanto al cierre del año indicó que ha sido estable, sin crecimiento, pero esperan mejore para fin de año, con el buen fin y que hay un poco más de circulante por el pago de aguinaldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario