sábado, 15 de diciembre de 2018

IGNORA ALCALDESA OBRAS HECHAS EN SU ADMINISTRACIÓN

Por: Miguel Olvera

Alpatláhuac, Ver. - Obdulia Domínguez Llanos, alcaldesa de Alpatláhuac reconoció que ignora cuantas y cuáles obras realizó la administración que supuestamente encabeza.

En el marco del informe de Coscomatepec, la funcionaria municipal fue abordada por los medios de comunicación que intentaron conocer los resultados de su primer año de gestión.

Para sorpresa de todos, la presidenta municipal manifestó que había muchas obras solamente, sin que pudiera dar referencias de una sola en específico.

¿Cuantas obras? Específicamente no se decirle, sí es un buen de obras que se están haciendo principalmente para rezago social", manifestó Obdulia Domínguez.

Y es que mientras cualquier alcalde puede precisar hasta metros lineales de asfalto o concreto, monto de inversión y hasta nombre de beneficiarios, la alcaldesa de Alpatláhuac simplemente ignora que se hizo en su municipio, pues al parecer quien "se encarga" de todos esos temas es su esposo, Hernán Rayón, que usurpa funciones.

"Hay cocinas, hay caminos, eso se vera en mi informe", agregó Domínguez Llanos.

Hasta decir que tanto en Coscomatepec como en Totutla, a donde asistió la pareja presidencial de Alpatláhuac, cualquier funcionario refería que "llegó el alcalde", señalando a Hernán Rayón y no a su esposa, que por ley ostenta ese cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario