miércoles, 16 de enero de 2019

BALACERA EN MONTE BLANCO, ABATEN A DOS

Por: Miguel Olvera

Fortín, Ver. - Al menos dos sujetos abatidos a balazos y varios más lesionados fue el saldo de una persecución y enfrentamiento registrados esta mañana en Monte Blanco. La Secretaría de Seguridad Pública informó que pertenecían al Cartel de Jalisco Nueva Generación. 

Fue alrededor de las 11:30 horas que elementos policíacos detectaron tres vehículos que se desplazaban de manera sospechosa y a exceso, de velocidad por la carretera federal a Xalapa sobre el carril que conduce a Fortín. De acuerdo al reporte oficial llevaban a una persona privada de su libertad. 

Al llegar a la salida de Monte Blanco, justo a la altura de los topes los pistoleros fueron alcanzados por la policía, desatándose en ese momento una balacera que se prolongó por varios minutos.

Al final dos de los pistoleros cayeron abatidos, quedando junto a una camioneta, mientras que otros más habrían sido detenidos por los gendarmes.

Los vehículos en que viajaban los sujetos, una Chevrolet Trax, una Toyota Hilux y un Vento, fueron asegurados por la policía, que desplegó un fuerte operativo en toda la zona, pues se rumora que al menos un sujeto logró escapar.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona que ordenó trasladar los cuerpos de los finados a una funeraria, mientras que los detenidos quedaron a disposición de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario