martes, 15 de enero de 2019

DETIENEN A ETERNO ASPIRANTE A ALCALDÍA DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera

Totutla, Ver. - Agentes de la Policía Ministerial detuvieron al eterno aspirante a la alcaldía de Totutla Victor Hugo Velasquez Ramos y comprador de café la mañana de este martes.

El también militante del PRI de Totutla fue capturado en cumplimento a una orden de aprehensión derivada de la causa penal 01-2018.

Los hechos se registraron en el 2010 cuando el sujeto que había comprado un predio en Comapa, empezó a sembrar dentro de otro terreno, cuyo dueño es Gabriel Hernández.

Aunque el productor pidió a Velasquez Ramos que respetara su propiedad el sujeto se negó a hacerlo, alegando que su primo era el senador José Yunes Zorrilla y no le pasaría nada.

Velásquez Ramos inclusive presumió de ser un experto en política al grado que publicó un libro con múltiples errores en su edición. 

Por lo anterior el afectado decidió presentar la denuncia correspondiente que derivó en la causa penal correspondiente. 

El juez encargado del caso otorgó una orden de aprehensión que fue cumplida ayer por la policía Ministerial. El ex aspirante a la presidencia municipal fue internado en el penal de La Toma donde se dará seguimiento a su caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario