miércoles, 16 de enero de 2019

ENTREGAN RECURSOS DE SEGURO A MAICEROS DE COMAPA

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Los recursos del seguro por sequía entregó la alcaldesa de Comapa, Carmen Cantón Croda a más de 800 productores de esta localidad. 

La funcionaria precisó que esto representó una derrama por más de 1 millón 940 mil pesos aterrizado gracias al trabajo de gestión ante la Sedarpa. 

Cantón Croda anotó que se atenderán 1294 hectáreas en comunidades como Sonora, Cerritos, Vista Hermosa, San Cristobal y Paso Pimiento entre otras.

Víctor Hugo Chagra Guerrero, Subsecretario de  Desarrollo Agrícola de gobierno del estado de Veracruz,  destacó en su discurso el trabajo de gestión del ayuntamiento de Comapa ya que apenas había tomado protesta el gobernador de Veracruz  Cuitláhuac García Jiménez,   Omar Figueroa, director de Fomento Agropecuario de Comapa ya se encontraba solicitando el apoyo para que se pudiera pagar a los productores.

Con esto la alcaldesa de Comapa dejo en claro que se está trabajando a favor de los comapeños sin mirar ideologías partidistas pues además cada productor recibirá personalmente el recurso que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario