sábado, 26 de enero de 2019

FORMALIZAN CONVENIO POR PLAZA COMUNITARIA


Ixhuatlán Del Café.- El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), formalizó el convenio de colaboración con el ayuntamiento municipal, para poner en marcha las instalaciones de la Plaza Comunitaria, luego de la visita hecha por personal encargado de la concertación y colaboración del instituto.

Fue este viernes cuando la Coordinadora regional del IVEA en la zona de Huatusco, Socorro Gasperín Zanatta y la subdirectora de concertación y seguimiento operativo del IVEA de plazas comunitarias, Juana Margarita Villegas Cazarin, se reunieron con el Secretario del Ayuntamiento, Orlando de Felipe Pulido y el Director de Educación, Miguel Nolasco Moreno, con la intención de formalizar el convenio de colaboración entre ambos entes.

Con la firma de dicho convenio, se realizó practicamente la entrega de las instalaciones en comodato al personal del IVEA para que sean utilizadas en los diversos programas de alfabetización y regularización educativa.

Villegas Cazarín agradeció a las autoridades municipales y especialmente a la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito por su interés en la adecuación de estos espacios y su colaboración para combatir los indices de analfabetismo y a favor de la educación.

La funcionaria dijo estar sorprendida con el espacio digno que se entrega y se comprometió a corresponder el apoyo recibido por las autoridades locales para gestionar mayores recursos para esta plaza comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario