viernes, 4 de enero de 2019

HABRÁ FESTIVAL DE REYES EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Ixhuatlán del Cafe, Ver. - Será el próximo domingo 6 de enero cuando se realice el festival de Día de Reyes con un recorrido por la avenida Centenario y el evento principal en la explanada pública "Miguel Hidalgo"; durante el festival se realizará además del recorrido, un show de payasos, juegos diversos y la tradicional degustación de la "Rosca de Reyes".

Así lo dio a conocer el Director del DIF municipal, Antonio Ixtla Martínez, quién manifestó que este evento se contempla que inicie a partir de las 10:00 horas frente al campo deportivo "Antonio M. Quirasco" con la participación de "Los Reyes Magos" para el recorrido al parque municipal.

En el trayecto se espera que algunos infantes participen con la decoración de su respectivo triciclo con alguno de sus personajes infantiles preferidos, siendo premiados a los tres primeros lugares. 

Una vez en el parque municipal, se realizará un show de payasos, juegos y dinámicas, además de brincolines, inflables y piñatas, concluyendo con la distribución de juguetes y la degustación de la tradicional "Rosca de Reyes".

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, agregó que además de este festival en la cabecera municipal, se estarán realizando entregas de juguetes en comunidades, comenzando el próximo lunes 07 de enero en escuelas de las tres manzanas de Potrerillo e Ixcapantla; el martes en Presidio y La Troje; miércoles en Ocotitlán, Ocotitlanapa, Ixcatla, Opatla y La Esperanza; el jueves en Neveria, Guzmantla, Matlaquiahuitl; viernes en Álvaro Obregón, Zacamitla y Moctezuma.

Para las comunidades más alejadas, se estará acudiendo el lunes 14 de enero a Plan de Ayala; el martes 15 de enero a Naranjos y el miércoles 16 de enero en las comunidades de Ixviontla y Amoluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario