miércoles, 9 de enero de 2019

REINICIAN CONSTRUCCIÓN DE UPH

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Por enésima ocasión se dio el banderazo de construcción de las instalaciones de la Universidad Politécnica de Huatusco.

Aunque en su momento el ex rector y aspirante a dirigir la SEV Eduardo Carreón aseguró que terminaría la escuela, al final incurrió en un desvío de recursos por cerca de 20 millones de pesos. 

La mañana de ayer se dio el banderazo de reinicio de construcción del edificio de docencia, evento en donde estuvo la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado y que encabezó Ricardo García Jiménez,  Director del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, que puntualizó que uno de los compromisos del gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez , es atender y solucionar todas las necesidades de los planteles educativos, asimismo reiteró el total apoyo del instituto que dirige,  para la continuación del proyecto de la UPH.

La alcaldesa de Huatusco reiteró su compromiso y disposición de trabajar de la mano con la UPH y acompañar en el proceso de gestión para la conclusión de las instalaciones. 

Se espera que después de más de diez años, varios banderazos y el desvío de recursos, la administración que encabeza el gobernador del estado concluya la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario