Por: Miguel Olvera
Poza Rica, Ver. - Una menor de tan solo 14 años fue asesinada a puñaladas por su padrastro, que fue aprehendido por elementos de la Fuerza Civil.
La menor de nombre Yami fue agredida por el agresivo sujeto y aún con vida pidió auxilio a unos vecinos, quedando tendida sin vida en la puerta.
José Angel "N" de 40 años de edad es la persona que presuntamente atacó a su hijastra por motivos desconocidos y quien intentó escapar de la zona pero fue detenido.
La Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado donde relató que fue alrededor de las 07:40 horas que los efectivos acudieron al lugar, donde se encontraba la menor lesionada por arma blanca, así como una mujer y un hombre, de 41 y 40 años, respectivamente, quienes se identificaron como la madre y el padrastro de la víctima.
De inmediato fue solicitado el apoyo de la Cruz Roja, que llegó minutos después; sin embargo, uno de los paramédicos indicó que la menor ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con las declaraciones de varios testigos, el presunto agresor fue quien se identificó como José Ángel “N”, de 40 años, a quien se detuvo y remitió a las oficinas de la Fiscalía Regional correspondiente, para la responsabilidad que le resulte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario