viernes, 22 de febrero de 2019

BOXEADORES DE HUATUSCO PIDEN APOYO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Integrantes del Club de Box Independencia de Huatusco piden el apoyo de las autoridades para poder entrenar, elevar su nivel y participar en competencias de primer nivel. 

Pedro Pacheco Hernández, presidente del club lamentó que anteriores administraciones hayan mostrado poco interés por promover este deporte en la ciudad, que ha estado a punto de desaparecer pero confío en que la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado si los ayudará. 

El entrevistado destacó que aún con eso y gracias al apoyo de particulares varios jóvenes participarán en el mes de marzo en la competencia "Buscando un Nuevo Campeón" y en la que participarán Francisco "El Mulato" Acolt en peso Mosca y Lorenzo "El Cartucho" Solabac en peso ligero.

Pacheco Hernández dijo que se busca traer a Huatusco a Ruben "El Púas" Olivares, aunque para eso es necesario el respaldo del municipio.

El presidente del Club de Box Independencia hizo un llamado a la actual administración para que apoyen a los jóvenes talentos de Huatusco, pues además practicar un deporte los aleja de los vicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario