jueves, 21 de febrero de 2019

"DESVALIJA" HERNÁN RAYÓN A ALPATLÁHUAC

Municipio se queda sin agua y no hay luz

Por: Miguel Olvera

Alpatláhuac, Ver. - Más de 5 días lleva la cabecera municipal y varias comunidades de Alpatláhuac sin agua potable sin que la alcaldesa o su esposo hayan mostrado el mínimo interés en resolver el problema.

No bastando lo anterior varios puntos del municipio permanecen en penumbras pues el alumbrado público no funciona lo que expone a las mujeres principalmente a ser víctimas de un delito. 

Son cientos de familias de Ateopa, Teacalco, san Martín, Alpatlahuac centro, Tlatelpa,Acolco, Tlalmamatla y Xicola donde desde el sábado la gente se quedó sin agua.

Y es que mientras Hernán Rayón sigue presumiendo fuera de Alpatláhuac la "eficiente" administración en la que su esposa funge como alcaldesa sólo de adorno, en el municipio ni siquiera se cuenta con los servicios básicos.

La escases de agua ha obligado a los pobladores a acarrear el vital líquido de ríos o pozos y en muchos de los casos, están recurriendo a sus familiares en Coscomatepec y otros sitios para cubrir sus necesidades básicas.

Hasta el momento y como ya es costumbre ni la alcaldesa ni su esposo han dado una explicación a la gente de lo que ocurre ni se ha resuelto el problema, pues al parecer no tienen ni idea de como resolverlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario