Por: Miguel Olvera
Cuitláhuac, Ver.- Como José Peralta Galindo de 21 años de edad vecino de la ICA perteneciente a Tierra Blanca, fue identificado por sus familiares el domingo en la mañana fue dejado sin vida en un paraje de a orillas de la carretera Federal Córdoba Veracruz, en el rancho el relámpago perteneciente a Cuitláhuac.
El hallazgo lo hicieron campesinos que pasaban caminando por la localidad La Higuera, cuando a la altura del rancho mencionado encontraron el cuerpo que no tenía ojos, su lengua fue cercenada y el dedo índice de la mano derecha.
Fue este fin de semana que se realizó el hallazgo de la víctima, que al no haber sido identificada, fue trasladada a la morgue, donde permanecía en calidad de desconocido.
Fue después de consultar diversos medios de comunicación que los familiares del joven se trasladaron a la ciudad de Córdoba, donde confirmaron que desafortunadamente se trataba de José.
De acuerdo a sus parientes, el finado salió desde el fin de semana de su casa, sin decirles a donde iba, siendo hasta el lunes que lo volvieron a ver pero ahora ya sin vida y mutilado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario