sábado, 9 de marzo de 2019

HALLAN EJECUTADO EN ATZACAN


Atzacan, Ver.- La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre, el cual presentaba visibles huellas de tortura y estaba atado de pies y manos en la colonia Huacapan del municipio de Atzacan.

El infortunado fue ejecutado con el tiro de gracia y tenía la cabeza tapada con una bolsa de plástico, mismo que vestía; pantalón de mezclilla y que se encontraba boca abajo entre la maleza, del cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Esto generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y se ubicó el cuerpo sin vida, abandonado a un costado de una calle de terracería en la colonia Huacapan del municipio de Atzacan sobre la carretera que comunica a la localidad de Lagunilla del municipio vecino Ixtaczoquitlán.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Municipal, Estatal y Ministerial, quienes resguardaron el lugar, en lo que personal del Ministerio Público y Peritos realizaban las diligencias y el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la Ciudad de Orizaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario