viernes, 8 de marzo de 2019

IMPACTA TAXI CONTRA CAMIONETA

Por:Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Un taxi de Zentla chocó contra una camioneta la mañana de ayer en el centro de Huatusco. En la unidad viajaban varias profesoras que presentaron golpes menores. Los daños fueron por varios miles de pesos.

Fue alrededor de las 7:50 horas del jueves cuando el taxi número 8 de Zentla se desplazaba sobre céntricas calles de esta ciudad, teniendo como destino la Colonia Manuel González. Al volante iba Víctor Manuel Peña, de 65 años, que llevaba a varias maestras como pasajeras y cuya identidad no fue revelada por las autoridades.

El operador perdió el control y se estrelló contra una camioneta Chevrolet pick Up con placas del estado y propiedad de José Eduardo Garcia Arroyo que se encontraba estacionada sobre la vía pública.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco así como personal de Tránsito del estado que tomó conocimiento de lo ocurrido y se entrevistó con los involucrados para llegar a un arreglo.

A pesar del fuerte golpe tanto el conductor como las profesoras presentaron solo golpes menores que no requirieron de su hospitalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario