miércoles, 20 de marzo de 2019

OBLIGA SUPERVISORA A PADRES A PAGAR CANCHA

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Padres de familia de la primaria Valentín Gómez Farias se encuentran molestos pues no sólo se ignoró su petición de destituir a la directora sino que la supervisora les dijo que deberán pagar de manera obligatoria la cancha de la escuela.

La mañana del martes los padres se reunieron para intentar resolver el conflicto, pero se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que la educación es gratuita sólo en papel, pues en la práctica tienen que pagar por ella.

Cabe recordar que a los tutores se les exigió la cantidad de $300 para habilitar la cancha de la primaria, pero en respuesta pidieron a la directora una explicación de donde está el dinero de las inscripciones, sin que se les diera una respuesta.

Aunque la directora Minerva Herrera Cano cuenta con malos antecedentes con el manejo de dinero, ese no fue argumento suficiente para la supervisora, que decidió darle la razón a ella.

Los padres de familia pidieron la intervención del titular de la Secretaría de Educación en Veracruz para que se sancione tanto a la supervisora como a la directora que están haciendo de la educación un negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario